SIMPLIFICA, SIMPLIFICA, SIMPLIFICA

NO TE COMPLIQUES LA VIDA: BUSCA LA SIMPLICIDAD EN LA EMPRESA Y EN EL TRABAJO

Autor: MIR JULIÁ, JOAN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

SIMPLIFICA, SIMPLIFICA, SIMPLIFICA

SIMPLIFICA, SIMPLIFICA, SIMPLIFICA

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
26/04/2021
Colección:
TEMATICOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxito consiste en que sus directivos han sabido simplificarla? Joan Mir Juliá, desde su puesto de director general de una empresa de gran consumo, recomienda hacer las cosas simples, tanto en el ámbito de la estrategia como en los procesos …

Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxito consiste en que sus directivos han sabido simplificarla? Joan Mir Juliá, desde su puesto de director general de una empresa de gran consumo, recomienda hacer las cosas simples, tanto en el ámbito de la estrategia como en los procesos de la empresa, así como trasladar esa obsesión por la simplicidad a las rutinas de trabajo del equipo humano. En Simplifica, simplifica, simplifica se describen numerosos ejemplos de simplificación con un resultado positivo, así como múltiples casos de empresas en las que la simplificación es un credo. Hoy en día nadie duda que el éxito de Apple, por ejemplo, se basa en la simplificación. A menudo, la cultura empresarial y profesional es reacia a la simplificación, por lo que este libro es una lectura obligada para todos aquellos que quieran adoptarla. Aquí tienes las claves.
Leer más

Más libros de MIR JULIÁ, JOAN

Más información del libro

SIMPLIFICA, SIMPLIFICA, SIMPLIFICA

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-12-35540-6
EAN:
9788412355406
Nº páginas:
0
Colección:
TEMATICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Joan Mir Juliá, nacido en Barcelona (1962), es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por Berkeley, University of California. Actualmente es Director General de AC Marca, empresa de productos de gran consumo e integrada dentro del Grupo AC Marca, donde ha desarrollado diferentes cargos directivos desde 1998. Con anterioridad trabajó en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA. Compagina su tarea profesional con la de profesor en la escuela de negocios ESIC (campus de Barcelona) y colabora en prensa con artículos sobre temas de estrategia y de marketing. Asimismo, es autor de los libros: Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble (Libros de Cabecera, 2019), FOCO: enfocar para ganar (Libros de Cabecera, 2018), Categorizar: el arte de crear y expandir categorías (Libros de Cabecera, 2017), Posicionarse o desaparecer (Esic Editorial, 2015) y Viagra para las marcas. La innovación por conceptos (Empresa Activa, 2012).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar